FITNESS

Arranca la X Convención Internacional de Fitness en La Nucía

Se esperan 500 participantes

(22-6-2012). Este fin de semana la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía (Alicante) será la sede de la X Convención Internacional de Fitness y Actividades Dirigidas. Se impartirán sesiones de másterclass de step, box, ciclo indoor, aquafitness, etc con monitores nacionales e internacionales. Se espera una participación cercana a los 500 inscritos.

Este año se ha invitado a 37 profesores nacionales e internacionales para impartir durante el fin de semana cerca de cien de horas didácticas. Las sesiones estarán repartidas en 4 áreas de actividades:
1. Clases grupales “Fitness group” como el aeróbic, step, dance, box., 2. Clases grupales de Ciclo-Indoor, 3. Clases grupales de Aquafitness y 4. Seminarios de entrenamiento personal y coaching.

La presente edición combina actividades en la playa de Benidorm por las mañanas y masterclases y seminarios profesionales por las tardes en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía.

El precio del fin de semana completo varía entre los 60-90 euros. Las inscripciones pueden realizarse hasta el 26 de junio.

Más información e inscripciones en: http://convencion.sectorfitness.com


No hay comentarios

Añade el tuyo