(26-3-2021). ‘La Bestia’ es el nombre que se le da a la cinta de correr más grande del mundo con una superficie de 3 metros de ancho por 4,5 metros de largo. Se trata de un modelo de la marca alemana H7p/Cosmos Saturn.
La cinta de correr más grande del mundo es la H7p/Cosmos Saturn, una marca alemana que es especialista en equipamientos para entrenamiento funcional, medicina deportiva, rehabilitación y entrenamientos de alto rendimiento. No todo el mundo tiene acceso a ella, pues ha sido diseñada para atletas de élite. En ella puedan entrenar sesiones con más precisión y calidad.
La ‘Bestia’, como llaman a la cinta de correr cuenta con una superficie de 3 metros de ancho por 4,50 metros de largo y puede soportar el peso de varias personas a la vez.
Prestaciones
Las prestaciones que ofrece para crear mayor dificultad para la carrera también son notables. La cinta puede alcanzar una velocidad punta de 80 kilómetros/hora y lograr a una inclinación de hasta el 25 por ciento.
Ante estas velocidades, la marca dispone diversos componentes como un arco de seguridad con arnés, con tope de caída y cinturón que proporciona una parada de la cinta de correr. También cuenta con elementos técnicos de hardware y software para la evaluación y diagnóstico del rendimiento profesional, la gestión del entrenamiento y el control de la cinta de correr.
Más información y vídeos en https://www.instagram.com/hpcosmos/
No hay comentarios
Añade el tuyo