FITNESS

Así es la cinta de correr más grande del mundo

Así es la cinta de correr más grande del mundo

Imagen de la cinta publicada en Instagram de la marca.

(26-3-2021). ‘La Bestia’ es el nombre que se le da a la cinta de correr más grande del mundo con una superficie de 3 metros de ancho por 4,5 metros de largo. Se trata de un modelo de la marca alemana H7p/Cosmos Saturn.

La cinta de correr más grande del mundo es la H7p/Cosmos Saturn, una marca alemana que es especialista en equipamientos para entrenamiento funcional, medicina deportiva, rehabilitación y entrenamientos de alto rendimiento. No todo el mundo tiene acceso a ella, pues ha sido diseñada para atletas de élite. En ella puedan entrenar sesiones con más precisión y calidad.

La ‘Bestia’, como llaman a la cinta de correr cuenta con una superficie de 3 metros de ancho por 4,50 metros de largo y puede soportar el peso de varias personas a la vez.

Prestaciones

Las prestaciones que ofrece para crear mayor dificultad para la carrera también son notables. La cinta puede alcanzar una velocidad punta de 80 kilómetros/hora y lograr a una inclinación de hasta el 25 por ciento.

Ante estas velocidades, la marca dispone diversos componentes como un arco de seguridad con arnés, con tope de caída y cinturón que proporciona una parada de la cinta de correr. También cuenta con elementos técnicos de hardware y software para la evaluación y diagnóstico del rendimiento profesional, la gestión del entrenamiento y el control de la cinta de correr.

Más información y vídeos en https://www.instagram.com/hpcosmos/


No hay comentarios

Añade el tuyo