FITNESS

En diversos certámenes internacionales de fitness

Atletas del equipo Etenon Fitness triunfan en la temporada de competiciones

Los atletas del equipo Etenon Fitness triunfan en la temporada de competiciones

(23-8-2021). A pesar del Covid-19 y sus restricciones, los atletas que integran el equipo de Etenon Athletes no han dejado de acumular títulos a lo largo de la temporada de competiciones de lo que llevamos de 2021.

El equipo Etenon fue creado con el objetivo de apoyar al sector del fitness y a la trayectoria de todos sus nuevos talentos. Desde la empresa explican que “gracias al duro trabajo de nuestros atletas, el 2021 está siendo un año repleto de éxitos. A pesar de la situación mundial que acontece y las restricciones que hemos debido acatar, los atletas del equipo Etenon Fitness no han dejado de entrenar un solo día, lo cual se ve reflejado en la cantidad de éxitos que han conseguido en este primer semestre del año”.

Son muchos los atletas que están consiguiendo títulos y superándose a sí mismos a diario este año 2021. Una de ellas es Cris Pajares, quien ha cruzado el charco y ha viajado hasta EEUU para participar en varias competiciones. Tras quedar octava en Bikini Fitness en el certamen organizado en Omaha, viajó hasta Texas y el pasado 17 de julio se alzó con el 3º puesto en el IFBB pro Bikini.

Más atletas

También cosecha triunfos Ramses Rams: a finales del mes de junio, quedó en 2º lugar en el Puerto Rico Pro y a principios del mes de julio ganó el Europa Orlando Pro, lo que le consiguió el pase directo al Mr. Olympia. Seguidamente, también viajó hasta Texas, donde se clasificó 4º entre 30 atletas.

Fran Osés logró hace unas semanas  el oro en el Mr Olympia Amateur, en Portugal, y fue subcampeón en el Empro Classic, participando en la categoría Men’s Bodybuilding hasta 90 kg.  Paralelamente, en Italia, el pasado mes de junio, y en menos de dos semanas, añadió dos nuevos títulos a su ya exitosa trayectoria: Primer puesto en el Trofeo Serenissima, y segunda posición en el campeonato Italian Classic Pro Qualifier de Milán. Además, fue el único español clasificado en el Top 5 del Olympia amateur en la categoría con más participantes del evento (hasta 90 kg). Está haciendo una excelente temporada, de la mano de su preparador Fran Espín.

En cuanto a de Omar Pellejero, consiguió el oro este mes de julio en el Empro Classic de Alicante, en la categoría Bodybuilding hasta 102 kg, competición en la que también triunfaron Yesenia Garcia, oro en Bodybuilfding y Cris Fraile, el último fichaje del equipo, oro en Figure. Ambas consiguieron la ProCard, lo que les da acceso al NPC European Championship, el cual se celebrará en Alicante este próximo mes de agosto, competición en la que participarán más de 5 atletas del equipo en diferentes categorías.

Una de ellas, será Laura Pintado, quien consiguió el cuarto puesto este mes de julio en el Mr. Big Evolution Pro de Portugal y que ya está preparándose para la gran cita del mes de agosto en Alicante.

Más información en Etenon Fitness


No hay comentarios

Añade el tuyo