FITNESS

Considerado como el más importante del mundo

Atletas de Etenon Fitness competirán en el Campeonato Míster Olympia en Orlando

Atletas de Etenon Fitness competirán en el Campeonato Míster Olympia en Orlando

Los atletas de Etenon Fitness que acudirán al campeonato de Míster Omympia.

(1-12-2020). Los Atletas de Etenon Fitness competirán en el Campeonato de Míster Olympia, considerado el más importante del mundo. Se celebrará en Orlando, Florida, del 17 al 20 de diciembre.

Del 17 al 20 de diciembre se celebrará Míster Olympia, este año en la ciudad de Orlando, en Florida, (EEUU). Se la considera la máxima competición de culturismo profesional.

Organizada por la Federación Internacional de Fisicoculturismo (IFBB), reunirá a los mejores atletas del mundo en esta disciplina.

Entre estos grandes competidores se encontrarán tres miembros del equipo de atletas de la marca profesional de fuerza Etenon Fitness: Laura Pintado, conocida como Laura Rokuda, Ángel Calderón y Cristina Pajares.

Llegar al TOP 10

Los tres estarán luchando para clasificarse en el TOP 10, puesto que ya consiguieron Ángel Calderón y Laura Pintado en la pasada edición.

Se enfrentarán a los mejores culturistas del mundo en la competición que vio triunfar a grandes estrellas como Lee Haney, Ronnie, la leyenda, y el actor Arnold Schwarzenegger, Phil Heath y Dorian Yates.

“Todos han estado preparándose y entrenando duramente con el equipamiento de Etenon Fitness, la marca profesional de fuerza de Oss Fitness que está triunfando entre los grandes atletas”, afirman desde la marca.


No hay comentarios

Añade el tuyo