FITNESS

BH Fitness digitalizará el servicio deportivo de la UAB

Tras adjudicarse el concurso público de la universidad

4381-Servei-dActivitat-Fisica-de-la-UAB-LoXJP

BH Fitness digitalizará, a través de su software BH Gymloop, el servicio deportivo de la Universitat Autònoma de Barcelona

(11-5-2022) BH Fitness digitalizará el servicio deportivo de la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB) a través de su software BH Gymloop. La enseña se ha impuesto a otras marcas del sector como Trainingym, EGYM o MyVitale.

BH Fitness irrumpe en la universidad. Concretamente, en la Universitat Autònoma de Barcelona (UAB), donde ha ganado el concurso público para digitalizar un servicio deportivo que aglutina un total de 8.500 usuarios y que es utilizado por unos 2.000 cada día. Esta instalación, que cuenta con máquinas de diferentes proveedores, ha confiado en BH Fitness y su aplicación digital, Gymloop, para iniciar una nueva etapa en la digitalización de la experiencia del usuario.

A la licitación de este servicio se presentaron marcas como Trainingym, EGYM o MyVitale. BH Fitness digitalizará el servicio deportivo de la Universitat Autónoma de Barcelona (UAB) a través de su software BH Gymloop. La enseña se ha impuesto a otras marcas del sector como Trainingym, EGYM o MyVitale. Para su informe de valoración, la licitación consideraba hasta 24 características del software, como, por ejemplo: sus componentes para generar fidelización y las posibilidades de crear grupos de abonados, mostrar rankings, obtener reportes, integrarse con el software de administración del centro o comunicarse con los abonados mediante notificaciones push y mails. BH Fitness logró ser la empresa adjudicataria.

El SAF da servicio, cada día, a cerca de 2.000 usuarios

Para Jacobo Yeste, jefe de Proyectos del servicio de actividad física (SAF) de la UAB, es un momento ilusionante: “Tenemos ganas de volver a tener una aplicación para nuestros usuarios y dar un salto importante hacia servicios más personalizados. Esperamos que el valor percibido por los usuarios del servicio será muy alto”, comenta.

Por su parte, desde BH Fitness, Benjamín Arregocés (Digital Manager) comenta que instalar su servicio en la UAB es estimulante porque “las universidades son la avanzadilla, no solo de los aspectos más académicos de las materias, sino también porque es el lugar donde se da la implementación práctica de los nuevos hábitos de vida”. Arregocés añade que la UAB ha hecho un gran trabajo de investigación previo y tenían muy claras sus prioridades. “El paquete de características que ofrecemos en BH Gymloop es muy amplio para la UAB. Sabían muy bien lo que querían y han encontrado en nosotros el mejor partner para este nuevo camino”, añade.

El SAF de la UAB cuenta con equipamientos deportivos de distintos proveedores


No hay comentarios

Añade el tuyo