FITNESS

Es el segundo centro en Madrid de la gestora catalana

BH Fitness equipa el CDM La Cebada, adjudicado a CET10 y Clece

La instalación dispone de una zona de fitness de más de 300 m2

La Cebada_BH Fitness_01

BH Fitness se ha encargado de equipar las áreas de musculación, cardio, ciclo indoor y funcional del CDM La Cebada

(20-12-2022) El Centro Deportivo Municipal La Cebada, del barrio de la Latina de Madrid, ha inaugurado su zona de fitness de la mano de BH Fitness. La instalación fue adjudicada a la UTE formada entre CET10 y Clece.

El Centro Deportivo Municipal La Cebada ya cuenta con una sala de fitness plenamente operativa. Un mes después de la inauguración de este centro deportivo, el espacio ha inaugurado oficialmente su zona de fitness: más de 300 m2 equipados por las últimas gamas en equipamiento deportivo de BH Fitness. La enseña vitoriana ha equipado las áreas de musculación, cardio, ciclo indoor y funcional .

En total son más de 80 máquinas, donde destaca Movemia como la gama principal, junto al resto de equipamiento PL Black Series, para crear un gimnasio sobrio, minimalista y acorde a las últimas tendencias de diseño en el mundo del fitness. El centro madrileño incorpora también el sistema Smart Focus integrado en la sección de musculación y cardio de Movemia.

CET10 y Clece se adjudicaron el pasado mes de septiembre el contrato para la gestión de este centro para los próximos cinco años el pasado mes de septiembre. Es el segundo gimnasio de CET10 en Madrid. La obra del centro ha sido ejecutada por el Área de Obras y Equipamientos del Ayuntamiento de Madrid y ha contado con una inversión de 13,4 millones de euros.

El CDM La Cebada cuenta con una amplia oferta deportiva y de wellness: un gimnasio, una zona acuática donde ofrece cursos de natación, actividades dirigidas, pista de atletismo y pabellón polideportivo, entre otros espacios.

El centro dispone de una superficie total construida de 7.720 m2, distribuidos en siete plantas. En ellas dispone de dos piscinas climatizadas (una deportiva de 25×16 metros y otra polivalente de 12×6 metros); una pista polideportiva de 960 m2 y un gimnasio de más de 300 m2. También integra una terraza de 915 m2, para la práctica de ejercicio al aire libre y espacio para oficinas, entre otros.

El CDM La Cebada es una de las 24 dotaciones municipales dentro del Plan de Equipamientos 2019-2029 de ‘Madrid Capital 21’.


No hay comentarios

Añade el tuyo