FITNESS

Será el tercero en la capital española

Bigg Fit abrirá un nuevo gimnasio cerca del Santiago Bernabéu

La cadena negocia la adquisición de su cuarto centro en la capital, en el distrito de Goya

PHOTO-2022-05-06-10-20-27

Bigg Fit ha cerrado un acuerdo para abrir un nuevo gimnasio en Madrid cerca del Santiago Bernabéu

(14-6-2022) La cadena argentina de gimnasios Bigg Fit sigue avanzando en España. Tras inaugurar dos centros en Madrid y firmar su primer proyecto en Barcelona, la enseña ha cerrado la adquisición del que será su tercer centro deportivo en la capital española. Se ubicará cerca del Santiago Bernabéu.

Bigg Fit acelera en Madrid. El gigante argentino de los gimnasios ha cerrado la adquisición del que será su tercer local en la capital española. Será en la calle Orense, cerca del estadio Santiago Bernabéu, donde Bigg Fit abrirá el que será el 54º centro de su red y el cuarto en España. De momento, la enseña tiene abiertos dos gimnasios en Madrid y tiene dos proyectos más cerrados: uno en la capital y otro en Barcelona.

Como ya avanzó CMDsport el pasado 20 de mayo, el tercer gimnasio de Bigg Fit en Madrid se ubicará un local que la cadena cerró en el barrio de Cuzco, en la zona norte de la ciudad. Los dos ya abiertos están situados en los distritos de Chamberí y Salamanca. Todos los centros de la cadena se ubicarán en zonas de poder adquisitivo medio alto, ya que se trata de una cadena premium con cuotas de 149 euros al mes. Este centro será propio y se prevé que vea la luz a partir del próximo mes de septiembre.

La enseña no tardará en cerrar cuarto proyecto en Madrid, ya que hace varias semanas que negocia la compra de otro local en Goya, barrio señorial del distrito de Salamanca. Tras abrir el pasado mes de mayo su segundo gimnasio en Madrid, Bigg Fit Chamberí, la cadena argentina ya trabajaba en doblar su estructura en la capital.

Cinco gimnasios en 2022 en España

Como ya explicó CMDsport en septiembre de 2021, la intención de la compañía es alcanzar los cinco centros deportivos en España a finales de este 2022. A los tres de Madrid se les sumarán otros dos en Barcelona: uno, ya confirmado, en el barrio del Poblenou; mientras que el otro, aún en negociaciones, podría ubicarse en la zona norte, en Sarrià. La cadena también estudia desembarcar en Sevilla.

El gigante argentino, que goza de una destacada presencia en Latinoamérica, tiene abiertos o firmados 54 locales: Argentina, su país de origen, es donde tienen una mayor penetración, por delante de España (dos centros abiertos y dos proyectos más en marcha) y Paraguay (4), Chile (2), y Colombia (1). Pronto también abrirán nuevos centros en Panamá y Uruguay.


No hay comentarios

Añade el tuyo