FITNESS

Con tres mil metros cuadrados

Body Factory y Grupo Ortiz abren un nuevo centro deportivo en Madrid

En La Gavia, en el Ensanche de Vallecas

Body Factory y Grupo Ortiz abren un nuevo gimnasio en Madrid

En la imagen, de izquierda a derecha, Alberto de la Fuente, Raúl Arce y Carlos Carpintero, directivos de Grupo Ortiz junto con Ángel García Balcones y Almudena Otero, directivos de Body Factory.

(20-7-2021). Grupo Ortiz y Body Factory han inaugurado un nuevo centro deportivo en La Gavia, en el Ensanche de Vallecas (Madrid). La instalación cuenta con 3.000 m2 y una gran sala fitness, de 1.500 m2, y es el segundo gimnasio que ambas empresas gestionan conjuntamente.

A pesar de la crisis creada por la pandemia y de que las circunstancias presentes están golpeando fuertemente al sector del fitness, la constructora Ortiz y la cadena de gimnasios Body Factory han decidido volver a unir fuerzas y emprender su segundo proyecto deportivo. El primero se inició con la primera instalación que gestionan conjuntamente en Móstoles desde hace seis años. Ambas empresas han inaugurado un nuevo centro deportivo la zona de La Gavia, en el Ensanche de Vallecas (Madrid).

Ambas empresas explican en un comunicado que “la respuesta del público no ha podido ser más satisfactoria. La acogida de los vecinos de la zona está superando todas las expectativas, y se espera llegar al número máximo de socios a finales de año”.

Instalaciones

En las características del centro deportivo destaca su idónea localización en la zona del Ensanche de Vallecas. Asimismo resalta su ubicación en planta alta, la luminosidad, la amplitud de espacios y la más moderna equipación en maquinaria.

El club ofrece variadas posibilidades de entrenamiento y atención personalizada, característica de la cadena de gimnasios Body Factory. “Estos factores están detrás de la importante demanda que se ha generado”, afirman las empresas.

El gimnasio cuenta con una instalación de 3.000 m2 distribuidos en dos plantas. Dispone de una gran sala de fitness, de 1.500 m2, para entrenamiento cardiovascular, funcional y musculación. También incluye cuatro salas de actividades para ciclo indoor, cardiobox y dos salas de actividades colectivas, y dos burbujas de entrenamiento cardiovascular.

El nuevo centro se suma a las 16 instalaciones con que cuenta Body Factory, nueve de ellas en la Comunidad de Madrid. El resto de gimnasios están repartidos por Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla-León y Levante.


No hay comentarios

Añade el tuyo