FITNESS

Entrevista a Almudena Otero, gerente de la cadena de gimnasios Body Factory

Body Factory: “Las familias buscan en los gimnasios horarios compatibles para sus distintas actividades”

Almudena Otero, gerente de la cadena Body Factory.

(27-4-2012). Body Factory es una red de gimnasios de alta gama que durante este año cumple su 20º aniversario y continúa ofreciendo su filosofía de dirigirse a usuarios de “todas las edades con la posibilidad de realizar actividad física en un entorno agradable y seguro”. La cadena cuenta con 38 centros repartidos por toda España, tanto propios como en régimen de franquicia, y más de 60.000 socios a nivel nacional.

¿Qué atractivo tienen los gimnasios de alta gama con respecto a otros?
Nuestros centros wellness se caracterizan por ofrecer servicios de balneario, donde nuestros socios pueden disfrutar de experiencias de relajación además de disfrutar de todo lo que un centro fitness les puede ofrecer.

¿Cuáles son las actividades más solicitadas?
En nuestros centros funcionan muy bien las actividades colectivas, pero también los entrenamientos personales y los servicios complementarios, como los gabinetes de estética o de masaje y fisioterapia.

Al ser para todos los públicos, ¿es un ambiente muy familiar?
Sí. Además desde Body Factory potenciamos esta faceta con tarifas específicas para familias, así como con actividades para los más pequeños, como escuela de natación y pádel, campamentos urbanos, ludotecas, etc, intentando que los niños disfruten de la actividad física desde edades tempranas.

¿Se organizan las familias de una manera especial para ir al gimnasio?
Evidentemente, las familias intentan buscar horarios compatibles para sus distintas actividades.

¿Qué es lo que destacarías de los servicios que ofrecéis al cliente?
Su variedad, ya que en nuestras instalaciones se pueden encontrar aun amplia gama de actividades colectivas, entrenamientos personales, tratamientos estéticos y de rayos UVA, masajes y tratamientos de fisioterapia, servicios de spa y balneoterapia, padel, cursillos de natación para niños y adultos, estudios de pilates, activación muscular, etc.

¿Qué proyectos tenéis?
Nos hemos centrado en mantener la calidad de nuestras instalaciones, así como de nuestros profesionales en los centros que ya están funcionando, así como en el desarrollo de dos nuevos centros Body Factory de concesión municipal.

Más información en www.bodyfactory.es


No hay comentarios

Añade el tuyo