Quantcast

FITNESS

Cuenta con 250 metros cuadrados de superficie

SoiFit estrena nuevas instalaciones

Junto al estadio de Mestalla en Valencia

El centro SoiFit estrena instalaciones junto a Mestalla, Valencia

El equipo de SoiFit, en Valencia, en las nuevas instalaciones del centro.

(28-6-2021). El centro SoiFit se ha trasladado a unas nuevas instalaciones junto a Mestalla, en Valencia. El club destaca por realizar entrenamientos personales, fisioterapia y nutrición de forma personalizada, con sólo un cliente por sesión.

El centro de entrenamiento personal y fisioterapia, SoiFit (en funcionamiento desde 2015), ha estrenado nuevas instalaciones, al trasladarse a un nuevo local situado junto al campo de Mestalla, en Valencia, en la calle Amadeo de Saboya, 32.

El CEO del centro, Isaac Tarín, es Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especialista en readaptación de lesiones y NSCA-Certified Personal Trainer. El directivo explica que el nuevo espacio cuenta con 250 metros cuadrados. “El concepto”, afirma, “es de atención totalmente personal y privada. Cada sala que tenemos cuenta con un entrenador, con todo el material necesario disponible, y para un solo cliente”.

DOS SALAS

El nuevo club dispone de dos salas espaciosas, que se convierten en cuatro si es necesario; más dos boxes para fisioterapia (servicio que combina sus programas con los entrenadores); una sala de atención para los nutricionistas; y otra para atender de forma específica a las mujeres en el ejercicio durante el embarazo, postparto y suelo pélvico.

Tarín destaca que “somos muy conocidos en la ciudad por atender desde la individualización y la consecución de objetivos”. Para lograrlo cuenta con una plantilla de cinco entrenadores personales, dos fisioterapeutas y dos nutricionistas.

Isaac Tarín, atendiendo a un cliente en una de las salas de SoiFit.

Proyectos

Tras el nuevo espacio, SoiFit proyecta otras iniciativas para los próximos meses. Isaac Tarín explica que esperan “intensificar las actividades formativas en varias vertientes. Una de ellas orientada al servicio de asesoramiento que proporcionamos al sector corporativo. Las empresas demandan consejos de salud como, por ejemplo, uno que acabamos de realizar en una compañía para sus trabajadores sobre ‘Ergonomía y salud de espalda’”.

“También a nivel formativo”, añade, “queremos potenciar los cursos dirigidos a otros entrenadores personales, para que se especialicen y adquieran conocimientos concretos”.

Tarín concluye que esperan “seguir creciendo con nuevos servicios, como el que ya ofrecemos a algunas cadenas de gimnasios o grandes centros deportivos. Se trata de gestionar, desde SoiFit, los entrenamientos personales que demandan sus clientes, subcontratando el servicio, pues somos especialistas”.


No hay comentarios

Añade el tuyo