FITNESS

Según un estudio de PureGym

Chris Hemsworth y Gal Gadot, los más buscados para motivarse en el gimnasio

Los socios de los gimnasios quieren ser como Chris Hemsworth y Gal Gadot

Chris Hemsworth y Gal Gadot, los protagonistas de Thor y Wonder Woman, son los más buscados en todo el mundo para conocer sus rutinas de fitness, según PureGym.

(12-3-2021). PureGym ha realizado, basándose en las búsquedas anuales en Google, un estudio que revela quienes son los famosos que más motivan a los socios del gimnasio cuando hacen ejercicio.

El portal PureGym ha publicado, basándose en las búsquedas anuales en Google, un estudio que revela quienes son los famosos que más motivan a los socios del gimnasio cuando hacen ejercicio. Y los resultados concluyen que los referentes son Chris Hemsworth y Gal Gadot, es decir, los protagonistas de Thor y Wonder Woman.

La empresa de fitness explica que cuando se trata de hacer ejercicio, a menudo se busca motivación en los demás y  se recurre a aquellos que están en el centro de atención en busca de inspiración.

Además, en los últimos años se produce un auge, por parte de los famosos, por mostrar sus entrenamientos en las redes sociales. Así que esas rutinas de entrenamiento, principalmente de actores y actrices de Hollywood, no son un secreto. Pure Gym, decidió investigar para averiguar qué estrellas  están inspirando a la mayoría.

Después de analizar los datos de búsqueda de más de 500 celebridades, desde actores destacados hasta leyendas del deporte, han recogido los resultados, que revelan una mezcla ecléctica de las búsquedas de celebridades y ejercicio físico.

Las referencias

El estudio reveló que la mayor inspiración para el fitness  fue el actor australiano de Hollywood, Chris Hemsworth, con un promedio masivo de 264.000 búsquedas anuales de sus rutinas de entrenamiento.Conocido por interpretar al superhéroe de Marvel, Thor, Hemsworth recoge más del doble de búsquedas que la megaestrella de acción Dwayne ‘The Rock’ Johnson, que quedó en tercer lugar. En el segundo se encuentra Chris Evans, que interpreta al superhéroe de Marvel, Capitán América, que realizó una rutina de ejercicios intensiva basada en la fuerza y una dieta alta en proteínas para lograr el papel.

En cuanto a las celebridades femeninas más buscadas para seguir su programa de fitness, la favorita es la actriz de Hollywood Gal Gadot, que pasó seis meses de entrenamiento intensivo para prepararse para su papel de Wonder Woman. En segundo y tercer lugar aparecen las cantantes Jennifer Lopez y Beyonce.

Este es el ránking de los 20 primeros. Para más información entrar en este enlace


No hay comentarios

Añade el tuyo