(15-12-2017). El grupo ha invertido 350.000 euros en una obra que incorpora un nuevo y más grande hidromasaje, un mayor número de efectos termo lúdicos, una fuente de hielo, una zona de relax con hamacas y nuevas duchas de sensaciones.
El grupo Claror ha estrenado un nuevo espacio spa para abonados en el club Can Caralleu. La cadena de centros deportivos ha invertido 350.000 euros para poner en marcha esta instalación. La dirección y ejecución de la obra la ha realizado la empresa Blautec.
La obra que, asimismo, presenta material de la marca Thomas Wellness Group, incorpora un nuevo y más grande hidromasaje, un mayor número de efectos termo lúdicos, una fuente de hielo, una zona de relax con hamacas y nuevas duchas de sensaciones. “Todas estas comodidades están ubicadas en un sólo espacio para que los usuarios puedan disfrutar de un rincón ideal para la desconexión”, destaca Claror.
NUEVO TRATAMIENTO DE AGUAS
Además, la cadena de gimnasios catalana también ha implantardo un nuevo sistema de desinfección del agua de las piscinas de Can Caralleu. En concreto, pasarán a utilizar electrólisis salina, que permite mejorar la calidad de la misma.
Con estas actuaciones, Can Caralleu habrá invertido un total de 400.000 euros para mejorar sus instalaciones, y el grupo Claror sumará una inversión de 1,4 millones de euros, “cifra que confirma una filosofía de renovación constante de los clubs que gestiona para garantizar el máximo bienestar de los clientes”.
No hay comentarios
Añade el tuyo