FITNESS

1,4 millones invertidos en 2017 para mejorar instalaciones

Claror invierte 400.000 euros en la renovación de Can Caralleu

can caralleu

(3-11-2017). La cadena de gimnasios creará una espacio spa y modificará el sistema de tratamiento del agua de las piscinas.

El grupo Claror está construyendo un nuevo espacio spa para abonados en el club Can Caralleu que tiene previsto estrenar el mes que viene. La inversión será de 350.000 euros y tiene como objetivo ampliar los servicios en la zona spa.

La obra, que esta siendo dirigida por el Área de Desarrollo de proyectos de la Fundación Claror y que presentará material de la marca Thomas Wellness Group, incorporará un nuevo y más grande hidromasaje, un mayor número de efectos termo lúdicos, una fuente de hielo, una zona de relax con hamacas y nuevas duchas de sensaciones.

NUEVO TRATAMIENTO DE AGUAS

Además, la cadena de gimnasios catalana también implantará un nuevo sistema de desinfección del agua de las piscinas de Can Caralleu. En concreto, pasarán a utilizar electrólisis salina, que permite mejorar la calidad de la misma.

Con estas actuaciones, Can Caralleu habrá invertido un total de 400.000 euros para mejorar sus instalaciones, y el grupo Claror sumará una inversión de 1,4 millones de euros, “cifra que confirma una filosofía de renovación constante de los clubs que gestiona para garantizar el máximo bienestar de los clientes”.


No hay comentarios

Añade el tuyo