FITNESS

Modernización de los gimnasios españoles

Claror invierte 500.000 euros para tener “la mejor sala de fitness de Cataluña”

claror nova sala

(19-12-2017). La cadena de gimnasios quiere revolucionar el concepto de sala de fitness y ha equipado su club de la calle Sardenya con nuevas máquinas de Technogym.

Con una inversión de más de 500.000 euros, Claror se ha propuesto que su club de la calle Sardenya de Barcelona tenga “la mejor sala de fitness de Cataluña”. A partir de enero, estrenarán máquinas nuevas de la marca italiana Technogym. El cambio no quedará sólo aquí, ya que el grupo avanza que se aprovechará también para “revolucionar la forma de entrenar de los usuarios del club siguiendo las últimas tendencias del mercado con el juego y el entrenamiento funcional como claros protagonistas”.

En concreto, el club ha concebido una “espectacular” zona de entrenamiento funcional que permite ejercitarse en grupo y como si fuera un juego de competición para garantizar la motivación de los usuarios. Además de la habitual jaula de entrenamiento funcional y una pantalla gigante que mostrará el rendimiento de cada deportista, el espacio también dispondrá de las estaciones Skillmill y SkillRow.  Teambeats. Todo ello irá pautado para Teambeats, una plataforma tecnológica de entrenamiento basado en el ritmo cardíaco que combina variedad, eficiencia y diversión en una sola sesión que “no se parece a ninguna otra experiencia de fitness dirigida en grupo”, indican.

“Otra revolución” en la sala de fitness de Claror Sardenya será la creación de una zona de remos donde el juego y el entrenamiento en grupo tendrán el protagonismo gracias a seis remos Skillrow que estarán conectados a una gran pantalla y donde los usuarios podrán ver su rendimiento para competir entre ellos. Claror ha apostado por la colección Excite que ofrece al usuario una experiencia cardiovascular completamente conectada.

TECNOLOGÍA PUNTA Y AHORRO ENERGÉTICO

La cadena de gimnasios también destaca que las nuevas máquinas Technogym que se instalan se adaptan a las características del usuario, con pantallas que le permiten personalizar al máximo su entrenamiento, “viviendo experiencias únicas en cualquier punto del planeta, con más conectividad y con las que se podrán interactuar con los compañeros de entrenamiento”. Y todo ello con un 40% de ahorro energético, añaden.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo