FITNESS

Claror Marítim suma Ballet Fit a su oferta de actividades

ballet fit

El Ballet Fit responde a la tendencia del sector en incorporar actividades basadas en los contenidos de la danza.

(3-10-2018). Claror Marítim es el segundo club del Grupo Claror que ofrece esta actividad. El pasado mes de abril la implementó en L’Esportiu de Llinars del Vallès, que se convirtió en el primer centro de Cataluña en incorporar Ballet Fit a su parrilla de actividades.

Desde este mes de octubre, los abonados de Claror Marítim ya pueden probar la última incorporación de este club en su oferta de actividades: Ballet Fit, una disciplina basada en la técnica del ballet clásico y combinada con elementos de fitness que intercala un trabajo cardiovascular, de tonificación y movilidad articular. Precisamente, el pasado 29 de septiembre, la 5ª edición de la Claror Fitness Fest empezó con una exhibición de Ballet Fit por parte de su creadora, Gloria Morales, para dar a conocer esta novedad a todos los usuarios del club.

Claror Marítim es el segundo club del Grupo Claror que ofrece esta actividad, después de que L’Esportiu de Llinars del Vallès lo hiciera el pasado mes de abril, como club pionero que introdujo Ballet Fit en Cataluña. Con este gesto, Claror sigue apostando por la innovación en su catálogo de actividades. Está previsto que en los próximos meses se vaya implementando al resto de clubs que gestiona en Barcelona.

BALLET FIT

La apuesta por Ballet Fit responde a la tendencia del sector en incorporar actividades basadas en los contenidos de la danza. Y Ballet Fit se presenta como un producto estructurado para sacar el máximo rendimiento en los centros de fitness.

Ballet Fit permite poner en práctica un producto que se presenta en un formato muy atractivo y accesible para el gran público, a la vez que permite que sean los propios entrenadores que se hagan cargo de la ejecución de las sesiones.

ACUERDO ENTRE CLAROR Y BALLET FIT

El Grupo Claror ha establecido un acuerdo de colaboración con Ballet Fit que va más allá de la incorporación de la actividad en su oferta. La relación de partners también contempla la organización de masterclass de Ballet Fit en Claror.

“Este acuerdo con Claror significa dar un paso más en la consolidación de Ballet Fit en la ciudad de Barcelona, donde la demanda es cada vez mayor. Ir de la mano de una cadena innovadora como Claror constituye un motivo de satisfacción y un gran aliciente para nosotros, ya que significa que creen en el concepto y en los múltiples beneficios de nuestra disciplina”, comenta Anna Arranz, directora de Ballet Fit.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo