FITNESS

Con el objetivo principal de mejorar el confort de los usuarios

Claror remodela por completo su centro de Sardenya en Barcelona

(18-9-2014). La cadena barcelonesa de centros de fitness Claror ha renovado este mes de septiembre su centro situado en la calle Sardenya de Barcelona, que lleva por nombre CEM Claror, convirtiéndolo en un club “prácticamente nuevo”, tal y como han señalado desde la empresa.

El centro ha sido renovado tanto a nivel interior, modernizando su diseño y decoración, como a nivel de equipamiento, servicios y actividades. Según fuentes de la cadena, la renovación del centro de Sardenya responde a un plan iniciado hace dos años para modernizar todos los clubes Claror, con el objetivo de “no sólo modernizar las instalaciones, sino también implementar una amplia gama de nuevas actividades y servicios para los abonados, mejorar la atención al cliente y aportar un nuevo enfoque totalmente orientado a ofrecer el máximo valor a las personas”.

Entre las novedades que presenta el club, destaca la redecoración de la sala de fitness y la renovación de todas las máquinas, la remodelación y ampliación de la zona de estiramientos, la remodelación de la sala de entrenamiento personal y de actividades de pequeño formato, y la renovación y ampliación de las salas de actividades dirigidas como la de Spinning. Como novedad, se ha habilitado una nueva sala de indoor walking, con máquinas elípticas y un sistema de proyección de imágenes.

Inaugurado el año 1982, el centro Claror Sardenya cuenta con una superficie de 6.500 m2, con dos piscinas, un pabellón deportivo, una zona de gimnasio y servicios de bienestar y salud.


No hay comentarios

Añade el tuyo