FITNESS

Nuevo concepto de entrenamiento

Claror Sardenya incorpora el circuito de máquinas de fuerza de Egym

CLAROR EGYM FOTO

Claror Sardenya será uno de los primeros gimnasios de Barcelona en ofrecer entrenamientos con la tecnología de última generación de la marca Egym.

(22-9-2017). El grupo de gimnasios Claror hará una prueba piloto de las nuevas máquinas de Egym en el centro de la calle Sardenya de Barcelona. Sus responsables tienen muy claro que el concepto de sala de fitness se tiene que transformar.

Los usuarios del club Claror Sardenya de Barcelona ya pueden hacer un entrenamiento de fuerza totalmente personalizado en tan sólo 20 minutos. Esto es posible gracias a la incorporación de la tecnología de última generación de la marca Egym, según ha anunciado el grupo.

La nuevas máquinas permiten desarrollar un nuevo concepto de entrenamiento mediante un circuito de ocho estaciones -que se han dispuesto de forma circular- con las que se puede trabajar todos los grupos musculares después de haber realizado un test inicial de programación de las mismas en función del nivel de cada uno. Además, esta nueva tecnología incluye un test de revisión cada seis sesiones para que los usuarios puedan adaptar la configuración de las máquinas a sus progresos.

ENTRENAMIENTO “DIFERENTE”

Desde Claror remarcan que el objetivo es introducir una idea de entrenamiento “diferente” que se caracteriza por un ejercicio de fuerza completo desarrollado con muy poco tiempo. El grupo también explica que se trata de una prueba piloto ya que por el momento no se ha valorado su implantación en todos los gimnasios de la insignia.

Lo que sí tienen claro en Claror es que “el concepto de sala de fitness se tendrá que transformar”. En este sentido, el pasado mes de julio, el director general del grupo, Gabriel Domingo, ya avanzaba que “en 10 años, las salas de fitness serán totalmente distintas” añadiendo que “los circuitos que permiten hacer muchas cosas en poco tiempo, irán ganando metros cuadrados en la sala”.

SEGURIDAD E INTUICIÓN

La curva de entrenamiento de Egym muestra el movimiento correcto y la duración del ejercicio específico. Por este motivo, el entrenamiento de fuerza “es más fácil y el riesgo de lesión se minimiza”, apunta Claror.

Después de la sesión de inducción con el entrenador, las máquinas se ajustaran automáticamente en cada entrenamiento de modo que la persona podrá trabajar en una postura óptima. Gracias a la instalación de estas nuevas máquinas, los clientes del Claror Sardenya también podrán trabajar sus músculos con la resistencia óptima ya que la tecnología de Egym adapto el peso del entrenamiento automáticamente.


EGYM FITNESS APP

Bajando gratuitamente la aplicación Egym Fitness App, los usuarios del centro barcelonés podrán programar sus entrenamientos y seguirlos más fácilmente. Además tendrán la opción de competir con sus amigos con listas de clasificación.

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo