FITNESS

Modernización de los gimnasios españoles

Claror Sardenya renueva la sala de ciclismo indoor con Technogym

claror sardenya

(21-12-2017).La cadena de gimnasios catalana ha adquirido 40 unidades de la gama Group Cycle para ofrecer a sus clientes “una experiencia de usuario con la tecnología punta del mercado del fitness”.

Claror Sardenya presentará a partir de enero una nueva sala de ciclismo indoor equipada con 40 unidades de la gama Group Cycle de Technogym.

Según informan desde la cadena de gimnasios, la nueva Group Cycle “tiene todo lo que los usuarios buscan, de principio a fin: ofrece una sensación increíblemente realista de pedalear sobre el asfalto, acompañada de un seguimiento preciso para vivir el reto en todo momento”. Además, los usuarios se beneficiarán de contenidos de inmersión y un entorno que estimula la motivación para ver, escuchar y sentir la carrera.

De este modo Claror continúa haciendo un esfuerzo notable para ofrecer siempre a sus clientes “una experiencia de usuario con la tecnología punta del mercado del fitness”. Con una inversión de más de 500.000 euros, el club barcelonés Claror Sardenya empezará el año 2018 con una sala de fitness y una sala de ciclismo indoor completamente renovadas.


No hay comentarios

Añade el tuyo