FITNESS

A punto el ‘Málaga Fit For Care’ de Crossfit

Malaga Fit For care

(13-2-2015). Este mes de febrero comenzará el ‘Málaga Fit For Care Affliliate League 2015’, un campeonato de CrossFit entre los boxes afiliados de la provincia de Málaga. La prueba tiene categoría Masculina y Femenina y pruebas en RX como en Escalado.

El campeonato ‘Málaga Fit For Care Affliliate League 2015’ es una competición entre los boxes afiliados de la provincia de Málaga y que tendrá un marcado carácter benéfico dirigido a los pacientes en fases avanzadas de su enfermedad, beneficiando a los Cuidados Paliativos. Las inscripciones son gratuitas, y es necesario que cada ‘crossfitero’ se ponga  en contacto con el Coach de su Box e indicarle en qué categoría quiere participar. Posteriormente los atletas podrán seguir inscribiéndose, pero se les otorgará la peor puntuación en los WODs en los que no hayan participado.

Esta liga provincial consistirá en hacer un WOD cada mes en el que los deportistas deberán ser grabados en vídeos. Los mejores de toda la provincia participarán en la gran final que se realizará en una sede única.

Varias categorías

El campeonato tendrá dos categorías, Masculina y Femenina. Este campeonato, que promueve el Crossfit Fuengirola, se organiza en dos categorías RX, para ‘crossfiteros’ expertos, y Escalado, para que todos los inscritos, sea cual sea su nivel, puedan participar.

Para más información: www.fitforcare.org


No hay comentarios

Añade el tuyo