FITNESS

Arrancan las Reebok CrossFit Open Series 2014

Competiciones para participar en la Reebok CrossFit Gmes en Los Angeles

(28-2-2014). Desde hoy y durante las siguientes cinco semanas se realizarán las Reebok Crossfit Open Series, una competición abierta en la que puede participar cualquier persona mayor de 14 años. Se trata del primer para acceder a los campeonatos regionales que se celebrarán en Copenhague del 16 al 18 de mayo. Para incentivar la participación, Reebok premiará al box que mayor número de inscritos consiga. En 2013 fue Reebok Mundo CrossFit con 62. Se espera superar los 176.000 participantes de 2013.

Desde hoy y durante las siguientes cinco semanas se realizarán los Reebok Crossfit Open Series, una competición abierta en la que puede participar cualquier persona mayor de 14 años que se registre online en la web www.games.crossfit.com. Se trata del primer paso para se trata del primer paso para acceder a los campeonatos regionales que se celebrarán en Copenhague del 16 al 18 de mayo. Esta es la prueba de acceso que abre la participación a los Reebok CrossFit Gmes, una competición anual que corona al hombre y la mujer más en forma del mundo. Esta edición se celebrará del 25 al 27 de julio en Los Angeles.

Las competiciones
Durante 5 semanas los aspirantes, tanto hombres como mujeres, tienen la oportunidad de demostrar su nivel de fitness a partir de una serie de cinco entrenamientos WOD. Los mejores clasificados de cada una zonas pre establecidas, se clasifican para los Regionals.

Hay una competición individual masculina y femenina, hay categoría de veteranos, y también por equipos. Para incentivar la participación, Reebok premiará al box que mayor número de inscritos consiga; en 2013 fue Reebok Mundo CrossFit con 62.

La expectativa de participación este año es de superar los 176.000 participantes de 2013, por lo que el número de inscritos puede superar los 225.000.

La final en Los Angeles
Los que resulten mejor clasificados dentro de cada zona de los Open Series podrán acceder así a los llamados Regionals, competición que se celebra durante un fin de semana en 17 sedes de los cinco continentes.

El Regional de Europa será del 16 al 18 de Mayo en Dinamarca. En 2013 compitieron en los Regionales, por parte española, cuatro personas: dos hombres (Rob Martin y Marc Ordeig) y dos mujeres (Eva Cortiella y Carmen Vicente).

Los tres atletas que obtengan mejor puntuación de cada Regional son los que podrán participar finalmente en los Reebok CrossFit Games de Los Angeles, el espectacular gran evento mundial que este año celebra su séptima edición, tercera con Reebok como patrocinador, y en el que participarán 48 hombres, 48 mujeres y 30 equipos.

El hombre y la mujer más en forma del mundo como ganadores de los Reebok Crossfit Games recibirán un premio de 250.000 dólares.

La dirección de registro para los Reebok Crossfit Open Series es: games.crossfit.com


No hay comentarios

Añade el tuyo