FITNESS

Uno de los eventos de CrossFit más importantes de Europa

Atletas de diez países acudirán al Lanzarote Summer Challenge 2021

Atletas de diez países acudirán al Lanzarote Summer Challenge 2021

(3-9-2021). El Lanzarote Summer Challenge, uno de los eventos de CrossFit más importantes de Europa, contará con cerca de 200 deportistas de 10 países y se celebrará los días 11 y 12 de septiembre.

Lanzarote Summer Challenge, uno de los eventos CrossFit más importantes de Europa, volverá a celebrarse este mes tras el parón del año pasado por la pandemia. La competición, que va por su séptima edición, se celebrará los días 11 y 12 de septiembre en el Islote de la Fermina de Arrecife.

Las categorías presentes en el Lanzarote Summer Challenge 2021 incluyen el nivel intermedio y escala, RX, categorías masculinas, femeninas, equipos mixtos y duos master para mayores de 35 años. Este último como novedad en esta edición. Los participantes tendrán que superar diversas actividades como correr, escalada de cuerda, burpees para probar la resistencia cardiaca, gimnasia y levantamiento de mancuernas para demostrar el estado actual de los músculos, rutina insignia del CrossFit.

Normativas

Será obligatorio el uso de la mascarilla en todo momento, así como el mantenimiento de la distancia de seguridad (2 metros). En cuanto a los atletas, el uso de la mascarilla también será obligatorio en todas las zonas, excepto para los atletas que estén realizando el Wod, aunque esta norma puede variar según las indicaciones del Gobierno de Canarias.

Además, todo el material será debidamente desinfectado tras cada manga y los jueces y voluntarios estarán protegidos en todo momento. Habrá puntos de desinfección y gel hidroalcohólico en varias zonas del evento.


No hay comentarios

Añade el tuyo