FITNESS

Giannis Magos entró en cólera

Brutal agresión de un culturista a un juez tras quedar segundo en un torneo

culturista agresión concurso

Momento de la agresión del culturista, con el juez al suelo.

(16-12-2016). El culturista griego Giannis Magos entró en cólera tras quedar segundo en un torneo. El deportista pegó un puñetazo a un miembro del jurado y le hizo gestos obscenos al presidente de la Federación Internacional de Culturismo, el español Rafael Santonja.

El culturista griego Giannis Magos entró en cólera en plena competición del torneo 2016 IFBB Diamond Cup que se disputó en su Grecia natal.

El ganador del Campeonato Internacional en la categoría de los 100 kilos de peso no quedó muy satisfecho con su resultado en el torneo y agredió a uno de los jueces de la competición.

Giannis Magos le propinó un puñetazo tan fuerte al miembro del jurado Armando Márquez que lo dejó KO tirado en el suelo durante unos segundos. El culturista, presa del nerviosismo, explotó de ira al ver que había quedado en segunda posición ante su público.

El enfado de Magos no acabó allí y siguió con su patético show haciendo gestos obscenos al presidente de la Federación Internacional de Culturismo, el español Rafael Santonja.


No hay comentarios

Añade el tuyo