FITNESS

Patrocinados ambos por Oss Fitness

Celebrados el OPEN Memorial J.A. Beitia y el Campeonato Gallego y Norte España AEFF

Celebrados el OPEN Memorial J.A. Beitia y el Campeonato Gallego y Norte AEFF

(25-10-2021). Oss Fitness ha patrocinado el OPEN Memorial Juan Antonio Beitia y el Campeonato Gallego y Norte de España AEFF. El auditorio Emilio Pardo Bazán en Sanxenxo fue el escenario de las citas deportivas.

El pasado sábado 23 de octubre, se celebró el VIII Campeonato Gallego y Norte de España AEFF, y el OPEN Memorial Juan Antonio Beitia. El doble certamen dirigido a culturistas del territorio español tuvo como embajadores de patrocinio al Concello de Sanxenxo y la Diputación de Pontevedra.

En el Memorial participaron unos 40 competidores de España y Portugal, y en el que Oss Fitness estuvo presente a través de su distribuidor Vital Sports en la zona noroeste,  colaborando en la organización y con los premios del mismo, en el que se dieron un total de 2000€ en efectivo repartidos entre los competidores de Culturismo del Open, y con cheques por un valor total de 1.200€ canjeables por material y equipamiento, repartidos entre los primeros clasificados de las categorías del Campeonato Gallego y Norte de España.

Categorías

El pesaje de los deportistas tuvo lugar entre las 10h y las 12h el mismo día 23, lo que supuso el pistoletazo de salida para el calentamiento de motores de ambas competiciones en las que los espectadores y participantes aguardaron con entusiasmo a las 16:00 h de la tarde del sábado con las medidas higiénico sanitarias correspondientes.

Hasta siete fueron las categorías convocadas para el  Campeonato Gallego y Norte de España: la de Bikini Junior, Mens physique junior, Mens short, Miss shape, Mr athletic, Culturismo master, Culturismo talla baja / talla alta / absoluto, donde el valenciano David Llopis resultó ganador del absoluto.

“Oss Fitness se siente halagado y orgulloso de haber participado y colaborado en otro evento más del fisioculturismo del panorama nacional a escasos meses de acabar el año 2021”, han declarado desde la empresa.


No hay comentarios

Añade el tuyo