FITNESS

Donostia Fit Race celebrará en julio su tercera edición

Donostia Fit Race

(17-6-2016). La tercera edición de Donostia Fit Race llegará el próximo 2 de julio a los alrededores de la Bahía de La Concha de San Sebastián, zona donde se celebrará de nuevo esta competición deportiva.

El Donostia Fit Race está dirigido y diseñado para que quienes amen el deporte tanto para personas altamente preparadas como para principiantes, sean niños o adultos.

Este año se celebra la tercera edición de esta competición que espera reunir a 300 participantes. Consistente en una serie de pruebas por categorías, en las que los atletas podrán enfrentarse a diferentes retos y ejercicios en un excelente entorno como es la playa de la Concha y sus alrededores.

En esta edición Evergy, la marca de material para fitness de Thomas Wellnes Group , partner de FAGDE, patrocinará Donostia Fit Race 2016, evento que se celebrará en San Sebastián el próximo 2 de julio.

Evergy patrocinará Donostia Fit Race proporcionando equipamiento deportivo para todas las pruebas. En esta ocasión entre el material que se facilitará destacan: los discos y kettellbells de competición, barras olímpicas, cajones pliométricos y otros productos habitualmente utilizados en CrossFit.


No hay comentarios

Añade el tuyo