FITNESS

El español Antonio Morcillo, Campeón del Mundo de Fisioculturismo Natural

Entrena dos horas diarias

(10-10-2014). Antonio Morcillo, de 37 años, es desde esta semana Campeón Mundial de Fisioculturismo Natural. Era el que menos pesaba de su categoría, de 70 a 80 kilogramos.

Antonio Morcillo trabaja como policía local en Villanueva de la Serena, Badajoz y acaba de proclamarse Campeón del Mundo de Fisioculturismo Natural. En la competición los jueces valoraron la simetría del cuerpo, la proporción y las calidades de los grupos musculares de los participantes. Morcillo era el que menos pesaba de los participantes, 71,5 kilogramos de su categoría (entre 70 y 80.

Antonio Morcillo comenzó a entrenar para moldear su cuerpo, hace 24 años. Ha instalado un gimnasio en su vivienda y también compatibiliza el entrenamiento para mejorar su estado físico con montar en bicicleta, correr, jugar al fútbol, etc. Al menos, dedica dos horas diarias a moldear su cuerpo a la perfección, con entrenamientos muy exigentes.

Con 15 años se presentó a su primera prueba y alcanzó la segunda posición en el campeonato regional. También logró cuatro campeonatos de España y un quinto puesto en los Europeos.


No hay comentarios

Añade el tuyo