FITNESS

El próximo 10 de diciembre

El I Brooklyn Fitboxing WBC World Championship se celebrará en Madrid

WBC World Championship

Cartel del WBC World Championship organizado por Brooklyn Fitboxing.

(18-11-2016). El próximo mes de diciembre se celebrará en Madrid el I Brooklyn WBC World Championship que permitirá competir a fitboxers del mundo. Se esperan equipos de España, Italia, Argentina e Irlanda.

La cadena de centros deportivos Brooklyn Fitboxing Internacional prepara su I Brooklyn WBC World Championship que se celebrará el próximo 10 de diciembre.

En este nuevo campeonato WBC se competirá por equipos para conocer quiénes son los mejores fitboxers del mundo. Los resultados siempre irán medidos con el sistema de sensores de la disciplina.

Está previsto que en el campeonato participen tanto equipos españoles, como italianos, irlandeses y argentinos. El campeonato se celebrará en el centro Brooklyn Fitboxing situado en la calle Isabel Colbrand, 10 de Madrid.

Play Brooklyn Fitboxing

Además, la cadena Brooklyn Fitboxing azabad de lanzar el sistema Play Brooklyn. Dentro de la gamificación y las nuevas tecnologías, los fitboxers podrán interactuar y luchar contra sus límites.

Con Play Brooklyn la cadena busca que los usuarios golpeen cada vez mejor y a tiempo, con lo que en los sacos se instalarán unos sensores con los que se medirá si golpean en el tiempo y en el lugar correcto.

Si el deportista lo hace correctamente, se irán sumando puntos que se pueden ver en los marcadores que aparecerán en las pantallas de las clases. El objetivo es que cada cliente se rete contra sí mismo en cada sesión de entrenamiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo