FITNESS

I Ranking de Dominadas

La competición, en Daimiel (Ciudad Real), está abierta hasta el 19 de febrero

(25-1-2013). Cada participante tendrá tres intentos para crear su marca. Se trata de una competición para determinar la capacidad de realizar este ejercicio de gimnasia que consiste en levantar el cuerpo pendiendo de una barra de dominadas y partiendo de la posición de reposo. Hay categoría femenina y masculina y los participantes deberán ser mayores de 15 años.

La competición se celebrará en la sala de fitness de las instalaciones deportivas de Daimiel, Ciudad Real.

El reglamento contempla tres intentos para realizar el máximo de dominadas posibles en la categoría masculina. En la femenina, será igual, aguantando el máximo tiempo permisible con la barbilla por encima de la barra.

Las dominadas masculinas serán contadas por el monitor de sala para que tengan validez de cara al concurso. Como criterios se tendrá en cuenta que el cuerpo esté recto y sin balancearse, rodillas dobladas y barbilla por encima de la barra sin balanceo, además de bajar hasta abajo con brazos en máxima extensión y subir.)

Para las mujeres el tiempo y la posición correcta lo medirá el monitor de sala de igual modo. Se tendrá en cuenta que la barbilla y cabeza estén por encima de la barra de dominadas, aguantando el máximo tiempo posible y parando el tiempo en el momento de bajar la barbilla. A la posición inicial se subirá con la ayuda del monitor.

El ranking será actualizado semanalmente con las clasificaciones generales de la mejor marca conseguida hasta la fecha de actualización y colgado en la Sala Fitness y en Facebook.

La competición está abierta hasta el 19 de febrero y cada participante tendrá tres intentos para determinar su marca.

Más información en http://www.daimiel.es


No hay comentarios

Añade el tuyo