FITNESS

Ayudarán a tres fundaciones diferentes

III CrossFit solidario en Pontevedra

III CrossFit solidario en Pontevedra

(15-12-2017). El próximo 17 de diciembre se celebrará en el pabellón Universitario de Pontevedra la tercera edición del CrossFit solidario. En esta tercera edición se colaborará con tres fundaciones distintas.

Se trata de una prueba organizada entre el club CrossFit Turoqua y la Universidad de Vigo,  y que se celebrará el 17 de diciembre a partir de las 15 horas en el Pavellón Deportivo Universitario, con inscripciones con un precio de 10 euros la pareja.

El objetivo es, además de difundir y hacer visible la modalidad deportiva de alta intensidad del CrossFit,  que cada vez va ganando en adeptos, poder ayudar también a los que más lo necesitan.

En esta edición se colaborará con tres fundaciones diferentes: Meniños pola infancia, con su objetivo de poder comprar con el dinero recaudado un regalo de navidad para aquellas familias que no se pueden permitir el gasto. Boa Vida, que recoge juguetes, ropa y libros para ser donados. Y Cáritas, a la que esperan donar la mayor cantidad posible de alimentos no perecederos. La organización anima a participantes y público en general a que colaboren en esta causa.


Hay 1 comentario

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.