FITNESS

La competición se celebrará este fin de semana en Madrid

La Compex Box Challenge decidirá cuál es el centro de CrossFit más en forma

Compex box challenge

Cartel del Compex Box Challenge.

(14-10-2016). La primera edición del Compex Box Challenge se celebrará este fin de semana en Madrid. La competición, entre boxes de CrossFit de España, busca averiguar cuál es el box más en forma del país.

Para competir en la primera edición del Compex Box Challenge se han inscrito equipos mixtos de cuatro personas y en ella participarán 50 boxes de CrossFit de España, con algunos de los mejores atletas nacionales de esta disciplina. También participarán crossfiteros de otros países europeos como Bélgica, Francia, Ucrania o Reino Unido y todos se retarán para demostrar cuál de ellos es el mejor. Madrid es la ciudad con mayor número de equipos de CrossFit clasificados, seguida de Barcelona y Huelva.

El Compex Box Challenge pondrá a prueba las capacidades físicas de todos los participantes, así como para animar e informar a todo el público asistente de los beneficios de la práctica del entrenamiento funcional y del CrossFit.

La entrada para el público es gratuita y durante el evento los asistentes podrán disfrutar de las actividades y acciones paralelas. También habrá desafíos CrossFit entre los asistentes cada jornada y se podrá ganar una equipación completa. El evento está patrocinado, entre otras empresas, por Compex  y Reebok.

El Compex Box Challenge se celebrará el sábado 15 de octubre, de 10 a 20 horas, y el domingo 16 por la mañana, de 10 a 15 horas. Esta primera edición se realizará en las instalaciones de Duet Sport Francisco Fernández Ochoa.


No hay comentarios

Añade el tuyo