FITNESS

Los días 24 y 25 de septiembre

Llega la I Lauro vetus Challenge Alhaurín de la Torre de CrossFit

Lauro Vetus Challenge

Cartel de la I Lauro Vetus Challenge Alhaurín de la Torre de Crossfit.

(23-9-2016). Organizado por el Club CrossFit Alhaurín de la Torre y con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento y de la firma Singular Wod, el municipio acogerá la I Lauro vetus Challenge Alhaurín de la Torre de CrossFit.

La competición de la I Lauro vetus Challenge Alhaurín de la Torre de CrossFit tendrá lugar en la cancha central del polideportivo cubierto El Limón, los días 24 y 25 de septiembre. La primera jornada, la del sábado, comenzará a las 10.00 horas y acabará alrededor de las 21.00 horas. La del domingo, será de 10.00 a 14.00 horas.

La organización ha cerrado la participación en el evento en 110 participantes. Tendrá carácter de nivel nacional y a ella acudirán aficionados al CrossFit de toda España, tanto en categoría masculina como femenina.

Categorías I Lauro Vetus Challenge Alhaurín de la Torre

La competición de CrossFit estará dividida en tres categorías: la RX o élite, para edades comprendidas entre los 18 y 34 años para deportistas de un gran nivel en la especialidad; la Máster, agrupada para la ocasión en mayores de 35 años; y Escalado, para participantes que no cumplen los requisitos de la RX.


No hay comentarios

Añade el tuyo