FITNESS

A partir del 6 de marzo y hasta el 7 de abril

Llegan los Reebok CrossFit Open Series

(22-2-2013). Esta competición es el primer paso para participar en los Reebok CrossFit Games de Los Ángeles. Se trata de la competición anual que corona al hombre y la mujer más en forma del mundo. El objetivo es superar la participación, en esta primera fase, del número de participantes de 2012: 76.000 inscritos.

El primer paso es acceder a los ‘Regionals’, prueba de acceso que abre la participación a los Reebok CrossFit Games y que se celebrarán en el mes de julio en el Home Depot Center de Los Angeles.

Durante 5 semanas consecutivas a partir del 6 de marzo, los aspirantes, tanto hombres como mujeres, tienen la oportunidad de demostrar su nivel de fitness a partir de una serie de 5 entrenamientos WOD.

En la primera semana de registro ya se habían dado de alta más de 40.000 personas en la competición, con lo que se prevé superar los 76.000 registrados del año pasado.

De los ‘Regionals’ a los ‘Games’
Los que resulten mejor clasificados dentro de cada zona de los Open Series podrán acceder así a los llamados ‘Regionals’, competición que se celebra durante un fin de semana en 17 sedes de los cinco continentes. El Regional de Europa será del 17 al 19 de Mayo en Dinamarca. Los tres atletas que obtengan mejor puntuación de cada Regional son los que podrán participar finalmente en los Reebok CrossFit Games de Los Angeles, el gran evento mundial que este año celebra su séptima edición, tercera con Reebok como patrocinador, y en el que participarán 48 hombres, 48 mujeres y 30 equipos.

El hombre y la mujer más en forma del mundo como ganadores de los Reebok Crossfit Games recibirán un premio de 250.000 dólares. Los triunfadores de los dos últimos años fueron el norteamericano Rich Froning y la islandesa Annie Thorisdottir, quienes intentarán repetir por tercer año consecutivo su corona.

Más información en www.reebok.com y en www.games.crossfit.com

 

 

 


No hay comentarios

Añade el tuyo