FITNESS

Será una invitada de excepción impartiendo su clase de yoga

Roxyfitness Tour San Sebastián contará con Verónica Blume

Fitness Roxy Tour

(14-7-2017). La gira mundial de RoxyFitness se detendrá en la bahía de Concha de San Sebastián el próximo 23 de julio y contará con la presencia de Verónica Blume. El evento del año pasado reunió a más de 1.000 participantes.

Verónica Blume será la encargada de impartir la clase de yoga del próximo domingo 23 de julio. El lugar elegido es la Playa de la Ondarreta en el marco del evento RoxyFitness una cita exclusivamente para mujeres y organizado por la marca Roxy.

RoxyFitness ha invitado para esta edición a la top model Verónica Blume, que cambió las pasarelas por las esterillas de yoga se ha convertido en una auténtica experta de la modalidad y ofrecerá una masterclass de 45 minutos para todas las participantes del evento.

La actividad comenzará en la playa de Ondarrieta a las 9 de la mañana con el inicio de la carrera, que serán de 6 kilómetros. A las 10 de la mañana se iniciará la clase de yoga  de 45 minutos de duración. Y a las 11,30 horas será el inicio de la Carrera de Stand Up Paddle, de 2 kilómetros de distancia.

El tour es un evento de fitness al aire libre organizado por Roxy y ofrece a las mujeres de todas las edades y niveles la oportunidad de compartir una experiencia deportiva única que combina Yoga, Running y Stand Up Paddle Boarding.

Los solicitantes pueden optar por registrarse para una, dos o las tres disciplinas.

Encuentra el horario y la información de registro en: http://roxy.com/roxyfitness


No hay comentarios

Añade el tuyo