FITNESS

Santa Susanna, capital del mundo de Culturismo

La localidad barcelonesa acogerá el Campeonato de Europa y el Mr. Europe Pro

(26-4-2013). La población del Maresme se convertirá a partir del día 1 de mayo en el centro del culturismo. Este mismo día comenzará la edición conjunta de los Campeonatos de Europa Fitness y de los Campeonatos de Europa Junior y Master hasta el 6 de mayo. Y, además, el 4 de mayo se celebrará la cuarta edición del Mr. Europe Pro 2013.

Dos campeonatos internacionales a la vez, desde el 1 de mayo al día 6 con una amplia participación de la Federación Española de Fisicoculturismo y Fitness que colabora con IFBB al frente de la organización de estos Campeonatos de Europa de Fitness y el de Junior y Master, que acogerán a atletas de toda la geografía europea en las categorías de Culturismo, Culturismo clásico, Physique, Fitness, Bodyfitness, Bikini Fitness, Atheltic Fitness, y culturismo en silla de ruedas.

El Hotel Capricci Verdi será el hotel que albergará la oficina de IFBB para el cheking y registro de las diferentes selecciones nacioanles que se desplacen a la localidad barcelonesa.

Además los mejores culturistas profesionales de Europa medirán sus fuerzas en la nueva edición del Mister Europe Pro 2013. Se celebrará el sábado 4 de mayo a las 19:00 horas en el Pabellón Polideportivo Parque del Colomer, en el Parque del Colomer s/n de Santa Susanna. Hay entradas desde 20 euros y se pueden comprar por anticipado.

Otras ediciones
La primera edición se celebró el 11 de septiembre de 2010 en el Teatro Obispo Perelló de Madrid.

La segunda edición, en 2011, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Madrid y fue un éxito total de público y participantes.

La tercera edición se celebró el 28 de abril de 2012 en el Palacio de Congresos de Madrid.

Este es el primer año que la competición se traslada a Barcelona.

Más información en http://stasusannafitweekend.com y http://mreuropepro.com


No hay comentarios

Añade el tuyo