FITNESS

Últimos días para las inscripciones

Se acerca el Campeonato Nacional de Fitness Reebok CrossFit

(27-4-2012). El próximo domingo 29 de abril se cierra el plazo de inscripción para el I Campeonato Nacional de CrossFit en España que se celebrará el 9 de junio. Los premios para los ganadores consistirán en la entrega de 3.000 euros en metálico a los vencedores de cada categoría.

El Campeonato se disputará en las instalaciones deportivas del Canal de Isabel II en Madrid. Esta prueba deportiva sin precedentes en España congregará a las personas más en forma del país.

Las inscripciones para esta primera cita se pueden realizar online a través de la página web www.reebok.com/rcffc. El plazo cierra el próximo domingo 29 de abril.

Jorge Lorenzo y Martina Klein
Importantes personalidades del mundo del deporte se están afianzando a esta modalidad de acondicionamiento personal que surgió en EE.UU hace 20 años. Entre ellos destacan el Campeón de Moto GP 2010 Jorge Lorenzo, quien el pasado 1 de abril realizó una exhibición de CrossFit en pleno centro de Madrid junto a la modelo y actriz Martina Klein.

Campeonato de Europa
Los ganadores en España participarán en los Campeonato de Europa, donde se encontrarán con representantes de países como Francia, Alemania, Grecia, Italia, Polonia, Rusia, Suecia y el Reino Unido.

Más información en www.reebok.com/rcffc


No hay comentarios

Añade el tuyo