FITNESS

En una competición con 40 parejas

The Partner Games busca a la mejor pareja mixta de atletas CrossFit

The Partner Games

Cartel de The Partner Games de Crossfit.

(28-10-2016). The Partner Games es una competición por parejas mixtas, donde se clasificarán para la fase final presencial las 40 mejores parejas de CrossFit que han superado la fase de clasificación. Existirán dos categorías: RX y OPEN.

La competición The Partner Games, organizada por CrossFit Gijón y Brown Bears CrossFit, y con el patrocinio de Singular Wod, buscará mañana sábado a la mejor pareja mixta de atletas de CrossFit a nivel nacional.

En total serán 40 parejas, obligatoriamente formadas por un hombre y una mujer, que han ido superando las fases de clasificación. La competición de CrossFit se resolverá mañana 29 de octubre en Gijón en la final presencial en las categorías RX y OPEN.

Cada pareja está formada por dos personas, obligatoriamente deberán ser un hombre y una mujer, aunque no será necesario que sean del mismo box. Ambos atletas deberán tener más de 18 años cada uno.

La competición The Partner Games estará compuesta de una fase clasificatoria con dos Wods de CrossFit publicados el 1 de septiembre de 2016 el primero y el 8 de septiembre de 2016 el segundo.

Más información: http://thepartnergames.com/evento/


No hay comentarios

Añade el tuyo