FITNESS

Son las embajadoras de la marca para España y Portugal

Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio muestran las nuevas prendas de Yoga de Puma

Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio muestran las nuevas prendas de Yoga de Puma

Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio con las nuevas prendas de Yoga de Puma.

(17-2-2021). Las embajadoras de Puma para España y Portugal, Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio, presentan las últimas novedades de esta colección creada para la práctica del yoga.

Puma presenta la temporada SS21 de Studio Collection, la línea diseñada para la práctica de disciplinas mindfulness como el yoga, el Pilates o la meditación, entre otras. Esta colección, que viene de la mano de las embajadoras de la marca Cristina Pedroche y Carolina Patrocinio, presenta nuevas prendas y colores diseñadas para ofrecer la máxima comodidad y facilitar la relajación y la conexión entre el cuerpo y la mente.

Para estas prácticas deportivas, que requieren una gran consciencia del propio cuerpo y la necesidad de un equipamiento que permita una total libertad de movimientos, esta colección se ha diseñado con materiales de alta calidad, transpirables, y con el confort y la comodidad como principal requisito. Para SS21, la Studio Collection presenta tres conjuntos distintos con estampados sutiles y colores tan atractivos como el color azul cobalto y el lavanda.

Cristina Pedroche ha comentado que “temporada tras temporada, las prendas de esta colección me siguen dejando sin palabras. Son tan cómodas que te olvidas de que las llevas puestas y te puedes concentrar sólo en el ejercicio. La sensación de libertad que te aportan es espectacular. ¡Tienes que probarlas para saber de qué hablo!”.

Por su parte, Carolina Patrocinio asegura que “sentir el cuerpo y concentrarse al máximo en cada uno de los movimientos es fundamental en disciplinas como el yoga o el Pilates. Por eso, las prendas de Studio Collection son tan especiales; ligeras, transpirables y con un tacto muy suave, realmente las sientes como una segunda piel”.

Prendas

Los tops y los leggings siguen siendo los principales protagonistas de esta nueva colección. Como parte superior, se presentan tres estilos distintos que se adaptan a las necesidades de cada usuaria: un diseño minimalista con tirantes finos y tiras múltiples cruzadas en la espalda para una mayor sujeción, otro modelo con espalda corte nadador y banda elástica para aumentar la comodidad, o un sorprendente top con corte por encima de la cintura y diseño a capas, con una capa de malla transpirable y otra acanalada, que aporta un toque más sofisticado.

Los leggings se caracterizan por un corte ceñido y cinturilla alta lo que los hace extremadamente cómodos. Algunas de las prendas de esta colección incorporan la tecnología dryCELL de Puma que repele la humedad y mantiene a la usuaria seca y cómoda en sus entrenamientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo