FITNESS

Crown Sport Nutrition lanza un nuevo programa de puntos

Crown Sport Nutrition lanza un nuevo programa de puntos

(25-6-2020). Desde Crown Sport Nutrition afirman que el mundo del deporte está hecho de otra pasta. A pesar de las enormes dificultades, nadie ha dejado de entrenar. Para apoyar, lanza un nuevo programa de puntos.

Desde la empresa Crown Sport Nutrition afirman que “hemos podido comprobar cómo el mundo del deporte está hecho de otra pasta. Con las enormes dificultades que hemos tenido que afrontar todos, nadie ha dejado de entrenar. Nadie ha perdido la motivación, y de una manera o de otra, nos las hemos ingeniado para mantener nuestra actividad, no como nos gustaría, respetando las normas, y con mucha imaginación, pero entrenando”.

La compañía de nutrición deportiva lanza “este nuevo programa de puntos que, unido a los cupones de descuento y a los nuevos packs que vamos creando, harán más fácil el acceso a nuestros productos, ya a un precio competitivo de por sí”.

Sistema

La marca informa que, por cada 10 euros de compra se obtiene un punto para próximas compras. Y por cada 10 puntos, 5 euros de descuento. Son acumulables a los cupones descuento de nuestros afiliados o de la propia compañía.


No hay comentarios

Añade el tuyo