FITNESS

Inaugurará su segundo gimnasio en la localidad riojana el 21 de marzo

Curves duplicará su presencia en Logroño

Será su primera apertura de este 2022

curves-gimnasio

Curves vuelve a crecer en España con un nuevo club en Logroño

(11-2-2022) La cadena de gimnasios para mujeres Curves abrirá su segundo centro deportivo en Logroño el próximo 21 de marzo. La enseña norteamericana alcanzará, con este, los 42 establecimientos en España.

Curves arranca 2022 fijando en el calendario una nueva apertura. La enseña de centros deportivos para mujeres inaugurará el 21 de marzo su segundo gimnasio en Logroño, concretamente en el Parque San Adrián, 20. En este municipio la enseña ya gestiona otro centro en la Calle Duquesa de la Victoria, 13.

La cadena ofrecerá a las primeras 100 mujeres un 66% de descuento en la cuota de inscripción.

La franquicia norteamericana refuerza de esta forma su presencia en La Rioja. Con éste, Curves alcanzará los 42 gimnasios en España. La gran mayoría de estos centros se concentran en Cataluña (12). Por detrás quedan País Vasco (8), Comunidad Valenciana y Comunidad de Madrid (5), Andalucía (4), La Rioja, Galicia y Castilla y León (2), Navarra y Castilla – La Mancha (1).

La enseña aglutina más de 150 clubes por toda Europa y más de 4.000 en un total de 80 países.

El formato Curves se basa en entrenamientos de 30 minutos donde se pueden quemar hasta 500 calorías a través de combinar entrenamientos de fuerza, cardio y estiramientos.


No hay comentarios

Añade el tuyo