FITNESS

Dirigido a las mujeres tras el confinamiento

Curves Europa se enfoca en la importancia del Entrenamiento de Fuerza

Curves Europa se enfoca en la importancia del Entrenamiento de Fuerza

“Ahora, más que nunca, las mujeres comprenden los beneficios del ejercicio", afirman desde Curves Europa.

(2-9-2020). La cadena de gimnasios femeninos Curves Europa ha decidido enfocarse en la importancia del Entrenamiento de Fuerza para sus socias. Curves tiene más de 4.000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo.

Curves Europa ha decidido enfocar sus programas de entrenamiento para mujeres en la importancia del Entrenamiento de Fuerza. Desde la cadena de gimnasios explican que este año 2020 “se ha trastornado el mundo de todos. Hemos tenido que adaptarnos a nuevas formas de vivir y prosperar, y tenemos un nuevo sentido de dirección cuando se trata de apreciar nuestra salud y bienestar”.

“Ahora, más que nunca”, aseguran, “las mujeres comprenden los beneficios del ejercicio. Si una mujer sabe que hacer ejercicio puede mejorar la salud del corazón, el equilibrio y fortalecer los huesos con el beneficio adicional de perder peso, ¿no lo intentaría?”, pregunta. Desde la enseña concretan que “un programa de Entrenamiento de Fuerza completo puede brindar una mejor calidad de vida”.

Programa

La cadena de centros ha diseñado el programa Curves que “puede ayudar a alcanzar los objetivos de salud y fortaleza”, añaden. Se trata de sesiones de 30 minutos que se realizan tres veces por semana.

El Entrenamiento de Fuerza “no trata de culturistas levantando pesas en el gimnasio. El entrenamiento de fuerza o resistencia regular ayuda a prevenir la pérdida natural de masa muscular magra que viene con el envejecimiento, también conocida como sarcopenia. También ayuda a sentirse más concentrada y más decidida para enfrentarse al mundo”, afirman desde la cadena. El Entrenamiento de Fuerza es una parte importante del estado físico general y beneficia a las personas de todas las edades, particularmente a aquellas con problemas de salud como obesidad, artritis o una afección cardíaca. Sin embargo, siempre se ha de consultar con el médico antes de comenzar un nuevo programa de entrenamiento.

Curves en Europa

Curves nació hace más de 25 años, un modelo diseñado especialmente para mujeres. Cuenta con un exclusivo programa completo de Entrenamiento de Fuerza en 30 minutos. El circuito de entrenamiento funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramientos. Curves tiene más de 4.000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo.


No hay comentarios

Añade el tuyo