FITNESS

La cadena abre el lunes su segundo club en Logroño

Curves inicia una colecta de alimentos benéfica

Destinados a la comunidad local de cada centro de la cadena

local-curves

Curves organiza una recolecta benéfica de alimentos

(18-3-2022) Curves inicia una colecta de alimentos benéfica para ayudar a las comunidades locales de sus centros. La iniciativa aspira a combinar la solidaridad con el bienestar de las usuarias.

Curves ha arrancado esta semana una colecta de alimentos benéfica con el fin de ayudar a la comunidad local de cada uno de sus clubes en momentos de dificultad. La iniciativa, impulsada desde el centro de Sant Cugat, empezó este lunes, 14 de marzo, y se extenderá hasta el día 31 del mismo mes.

Los clubes buscan de esta forma sumar fuerzas y a motivar a las socias existentes y a las nuevas a ayudar a los más necesitados al tiempo que mejoran su salud y su estado físico. Solidaridad y bienestar, combinadas.

Cada socia nueva que quiera participar en esta iniciativa ayudará a su comunidad local al donar alimentos y, a cambio, no pagará la cuota de inscripción al apuntarse. Desde la cadena aceptan cualquier contribución, con la única condición de que los alimentos sean no perecederos.

Curves abre esta iniciativa a cualquier persona que esté dispuesta a participar, independientemente de su interés en convertirse en socia o no, para convertir las acciones individuales en un gran objetivo común.

Segundo centro en Logroño

Curves inaugurará la próxima semana el que será su segundo centro en Logroño. Será la primera apertura de la cadena de este 2022. El centro Curves Logroño Sur se ubica en el número 20 del Parque San Adrián de la localidad riojana. Con éste, la enseña norteamericana alcanzará los 42 establecimientos en España.


No hay comentarios

Añade el tuyo