FITNESS

Si hacen una donación a una asociación contra el cáncer

Curves ofrece matrícula gratuita en sus centros

(28-9-2012). Los gimnasios Curves participa activamente en la campaña de prevención contra el cáncer de mama organizada por la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Durante los días del 1 al 19 de octubre, todas las mujeres que hagan una donación a alguna organización de investigación contra el cáncer de mama, a través de los centros Curves, tendrán la cuota de inscripción gratis.

Además, durante estos días, se realizarán todo tipo de actividades entre las socias de Curves, para informarlas y prevenirlas de esta enfermedad. Entre las diferentes propuestas que se llevarán a cabo en todos los gimnasios, destaca sobre todo el concurso de sujetadores decorados y la recogida de mamografías, dos iniciativas que nacen con el objetivo de concienciar a las mujeres de la necesidad de realizar revisiones periódicas.

Curves reafirma su compromiso en la lucha contra el cáncer de mama y se solidariza con todas las mujeres que han sufrido o sufren esta enfermedad. Además, apuesta por promover una vida sana para evitar y reducir los efectos del cáncer.

El cáncer de mama es una enfermedad que afecta a una de cada 11 mujeres en todo el mundo. Los expertos afirman que la detección de esta enfermedad en la fase inicial es fundamental para superar el cáncer de mama.

Más información en www.curves.es


No hay comentarios

Añade el tuyo