FITNESS

Curves Pamplona reabre con nuevos propietarios

Los nuevos propietarios de Curves Pamplona, Laura Ruiz y Rubén Cantero

Los nuevos propietarios de Curves Pamplona, Laura Ruiz y Rubén Cantero.

(2-2-2021). El gimnasio femenino Curves Pamplona ha reabierto sus puertas y cuenta ahora con nuevos propietarios, que continúan ofreciendo el mismo servicio de fitness para mujeres.

Curves, el gimnasio femenino más importante de España, reabre sus puertas en Pamplona con nuevos propietarios.  Tras meses de preparación, el club en Pamplona “cuenta con el mismo espíritu energético y amigable y la misma dedicación al fitness para mujeres que los otros centros Curves. Los nuevos propietarios, Laura Ruiz y Rubén Cantero están listos para motivar y entrenar a las mujeres en la zona”, explican desde la cadena.

“Tras varios años como socia en un centro Curves y con la dedicación deportiva de mi pareja, decidimos dar un paso más juntos y nos propusimos tener nuestro propio centro deportivo”, cuenta Laura Ruiz, nueva propietaria de Curves Pamplona.

Ruiz prosigue, explicando que dada “mi experiencia en Curves y tras haber comprobado en mí misma el gran beneficio físico y mental que aportan este entrenamiento, y que además consigue que todas las mujeres se hagan más responsable de su salud y su cuidado, teníamos muy claro que nuestro proyecto iba a ser una franquicia Curves.”

La nueva propietaria asegura que, “con mucha ilusión continuamos para seguir ofreciendo este espacio a las socias que ya pertenecen al club, así como a todas aquellas que quieran apuntarse. En este centro queremos seguir ayudando a las mujeres a conseguir sus objetivos de bienestar físico, salud y fortaleza y darle una nueva visión personal con la ayuda de nuestras experimentadas entrenadoras.”

Dos décadas

Curves, establecida hace más de 20 años en España, cuenta con un concepto de gimnasio diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, y acogedor. Además, ofrece la exclusividad de una entrenadora a disponibilidad de las socias en todo momento. El modelo Curves cuenta con un circuito de entrenamiento que funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento.

Curves Pamplona, así como todos los Curves en Europa está trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad y medidas de sanitación ante el COVID para garantizar un ambiente limpio y seguro para todas sus socias.

Establecido hace más de 27 años, Curves es un modelo comercial probado y diseñado especialmente para mujeres, que ofrece un entorno de servicio seguro, acogedor y de apoyo para ayudar a las socias a alcanzar sus objetivos. En Curves, el objetivo es entrenar a las mujeres para transformar sus vidas a través de su exclusivo programa completo de entrenamiento de fuerza en 30 minutos. “Nuestro circuito de entrenamiento funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento. Curves tiene más de 4.000 clubes en más de 80 países, convirtiéndose en una de las franquicias de fitness más grandes del mundo”, finalizan desde la cadena.


No hay comentarios

Añade el tuyo