FITNESS

Curves Reus reabre con nueva propietaria, Silvia Rueda

Centro situado en Av. Maria Fortuny

Curves Reus reabre con nueva propietaria, Silvia Rueda

Silvia Rueda, ante la entrada al nuevo Curves Reus.

(28-6-2021). Curves, cadena de gimnasios femeninos, reabre sus puertas en Reus, en la Av. Maria Fortuny con nueva propietaria, Silvia Rueda, que cuenta con 20 años de experiencia dedicados al deporte y la nutrición.

Curves, cadena de gimnasios femeninos, reabre sus puertas en Reus Av. Maria Fortuny con nueva propietaria.  “Este es un momento primordial en el mundo del fitness ya que durante el confinamiento debido a la crisis del coronavirus la práctica de ejercicio físico ha aumentado considerablemente entre la población femenina. Hoy más que nunca el ejercicio físico y la salud física y mental de las mujeres es esencial”, afirman desde la compañía.

La nueva dueña de Curves Reus, Silvia Rueda, explica que “después de 20 años dedicados al deporte y la nutrición, ayudando a personas a cumplir sus objetivos he decidido montar mi propio negocio. Me decidí por Curves porque sus beneficios son reales, tanto físicos como mentales, ayudando a miles de mujeres a sentirse mejor”.

Rueda añade que, “esta decisión me da la oportunidad de seguir ayudando a muchas mujeres de Reus a que sigan cuidando de su salud, luchando por sus objetivos, a que se diviertan entrenando y a seguir formando parte de una gran comunidad”.

Curves

Los gimnasios Curves están diseñados exclusivamente para mujeres. Proporcionan una manera rápida y amena de ejercitar y con tan solo 30 minutos al día mujeres de todas las edades pueden mantenerse saludables, activas y en forma.

“La crisis sanitaria y el confinamiento han hecho muchos valorar su salud física y mental. La población está más atenta y en busca de maneras para mantenerse activa. Lo que hace de éste el momento perfecto para abrir un gimnasio o centro deportivo”, afirman desde la cadena.

Curves, establecido hace más de 20 años en España, cuenta con la exclusividad de una entrenadora a disponibilidad de las socias en todo momento. El modelo Curves ofrece un circuito de entrenamiento que funciona para todos los grupos musculares principales con una combinación de entrenamiento de fuerza, cardio y estiramiento.

Curves Reus Av.  Maria Fortuny, así como todos los Curves en Europa está trabajando bajo estrictos protocolos de seguridad y medidas de sanitación ante el COVID para garantizar un ambiente limpio y seguro para todas sus socias.


No hay comentarios

Añade el tuyo