FITNESS

Se han instalado en Toronto

Deciden practicar hot yoga en burbujas individuales transparentes

Deciden practicar hot yoga en burbujas individuales transparentes

(7-7-2020). Desde Toronto, en Canadá, surge la iniciativa de varios estudios de yoga que se han unido para practicar hot yoga en burbujas transparentes para optimizar la seguridad.

Para reforzar la seguridad post COVID-19, en Toronto, Canadá, han ideado un sistema destinado a los aficionados al yoga. Una empresa ha instalado pequeñas burbujas transparentes para que cada persona pueda realizar los ejercicios garantizando el espacio personal en la sesión.

Se encuentran instaladas de manera uniforme en los terrenos del Hotel X frente al lago Ontario. Son 50 cúpulas transparentes con sistema de calefacción incorporado para imitar las temperaturas que se alcanzan en esta versión de la disciplina, el hot yoga.

Después de cada clase, las burbujas se desinfectan con productos de limpieza certificados.

Varios estudios

Cada una de las cúpulas se construye con 146 piezas y cuenta con algo más de 10 metros cuadrados individuales para cada usuario.

Las sesiones las imparten los instructores del centro LMNTS Outdoor Studio junto con otros seis centros de la ciudad y están destinadas a aliviar el estrés del encierro por el confinamiento y a levear la seguridad en la práctica del yoga.


No hay comentarios

Añade el tuyo