FITNESS

Deporocio escalona el calendario de reaperturas de sus cadenas, Round y Okeymas

Deporocio escalona su calendario de reaperturas de sus cadenas, Round y Okeymas

La cadena Okeymas ha puesto en funcionamiento la app OkeyHome, una aplicación de acceso y reservas.

(10-6-2020). Arranca de nuevo la actividad en los gimnasios del Grupo Deporocio. La cadena Round, con seis centros en Andalucía, y Okeymas Pilas, reabren el próximo lunes día 15 de junio. El resto de centros Okeymas, veinte, lo harán el día 22.

El director de desarrollo y operaciones del Grupo Deporocio, Juan Gil, confirma el calendario escalonado de reaperturas de las diversas enseñas del Grupo.

Según el director de desarrollo y operaciones del grupo Deporocio, Juan Gil, la firma cuenta en la actualidad con 27 centros y 32.000 socios por todo el territorio español.

“Todos los centros Okeymas (excepto Okeymas Pilas, que reabre el día 15) los abriremos el próximo 22 de junio”, asegura Gil. Se trata de los 21 centros: San Fernando, Castellón, Sanlúcar, El Puerto, Zaragoza, Algeciras, Andújar, Córdoba, Las Salinas, Huelva, Jerez, Loja, Morón, Utrera, Torrejón de Ardoz, Coslada, Hortaleza, Granada, Ginés y Ubrique.

“Respecto a la línea boutique, Round Training Center, abriremos los centros el próximo 15 de junio”, añade Gil. La cadena cuenta con seis centros, todos en Andalucía: Córdoba Arroyo del Moro, Huelva, Málaga Añoreta, Málaga Centro, Sevilla Este y Rota.

Medidas

Juan Gil afirma que los gimnasios han seguid “todas las medidas marcadas por FNEID. Incluso hemos implementado alguna medida más respecto al uso de tecnología, como es la posibilidad de ampliación de tiempo de entrenamiento (90 min) en función de las reservas en horas contiguas”.

Staff

En cuanto a la situación del staff técnico, Juan Gil declara que desde la compañía “iremos haciendo un plan de desescalada en función del volumen de clientes que vayamos recuperando”.

“Necesitamos”, añade, “adecuar los gastos a los ingresos previstos, siempre manteniendo el mismo porcentaje de costes salariales respecto a ingresos. Y marcando unos mínimos para que el servicio se pueda ofrecer con garantías”, garantiza.

Dossier

Deporocio ha elaborado un dossier que detalla todos los aspectos de la reapertura de los centros del Grupo, para que los abonados dispongan de un protocolo claro de regreso.

La compañía ha decidido asumir todos los costes sin subir las cuotas a los socios. Además, aplicará protocolos de seguridad zona a zona en las instalaciones de los clubes.

Asimismo, se ha puesto en funcionamiento la app OkeyHome, una aplicación de acceso y reservas.


No hay comentarios

Añade el tuyo