FITNESS

Distrito Estudio expande su programa de Running a todos sus centros

Sala de un centro de Distrito Estudio.

Sala de un centro de Distrito Estudio.

(3-9-2020). La cadena deportiva Distrito Estudio introduce el concepto Distrito Running en sus estudios, con el objetivo de ofrecer una nueva actividad a sus clientes para que así, todos encuentren la combinación perfecta de clases para sentirse bien haciendo deporte.

Distrito Running funciona como una actividad complementaria a los entrenamientos habituales (Bootcamp, CrossFit, D45, etc.) de la cadena. Estas sesiones están organizadas en salidas semanales de 45 minutos, y en grupos de ocho deportistas acompañados de un coach. “Pensamos que a todo el mundo le viene bien salir a correr y entrenar el cuerpo de una forma distinta a la que está acostumbrado” afirma Alba Genís, responsable de marketing de la compañía.

Distrito Running, al igual que todas las actividades de Distrito, se dirige a todo tipo de deportistas. Todo el entrenamiento es adaptado por sus entrenadores a cada persona de forma que cada usuario pueda mejorar su condición física independientemente de su estado inicial. Actualmente, Distrito Running opera en Vigo (2), Barcelona y Bilbao y a partir de ahora la intención de la compañía es que funcione en todos sus centros.

“El confinamiento y las necesarias medidas de protección contra el COVID-19 ha incrementado el interés por esta modalidad deportiva” añade Genís, razón por la que Distrito Estudio ha decidido incorporar este ejercicio en sus centros. De igual forma, la cadena deportiva puso recientemente en marcha en su centro de Barcelona el Beach Wod, una innovadora actividad que igualmente se ajusta 100% a lo que buscan sus usuarios: deporte, disfrute y la tranquilidad que supone entrenar en un espacio abierto como es la playa.

La cadena

Distrito Estudio es una joven cadena originaria de Vigo, donde cuenta con dos centros deportivos. Tiene también centros en Barcelona, Bilbao y dos más en Valencia (uno de ellos en la 5ª. Planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia y  Distrito by NB), y su club suma un total de 3.000 socios a nivel nacional.

La compañía es además la única cadena de centros oficiales de la marca internacional New Balance a nivel internacional.


No hay comentarios

Añade el tuyo