FITNESS

La cadena de estudios boutique crece un 7% respecto a 2021

Distrito Estudio supera los 4.000 socios y apunta a facturar 1 millón de euros en 2022

El 60% de sus usuarias son mujeres

Distrito Estudio supera los 4.000 socios

Distrito Estudio ha superado los 4.000 socios en los 10 centros deportivos que gestiona en España

(1-12-2022) La cadena de centros deportivos boutique Distrito Estudio ha superado los 4.000 socios. Con esta cifra, supera en un 7% la masa social que tenía justo hace un año. Gracias a este incremento, la cadena prevé facturar un millón de euros en 2022.

Distrito Estudio afianza su red. La única cadena de centros oficiales de la marca New Balance a nivel internacional ha superado los 4.000 socios y ha doblado la cifra de volumen de negocio de 2021. La cadena cuenta con 10 centros deportivos en España: 3 en la Comunidad de Madrid y Galicia, uno en Cataluña, Comunidad Valenciana, País Vasco y Andalucía. A ellos se sumarán en los próximos meses la apertura de dos centros más franquiciados.

El 60% de sus abonadas son mujeres, mientras que el 40%, hombres. El 60% del total de abonados se concentran entre la franja de los 26 a los 36 años. Un 20% se sitúa entre los 36 y los 45 años; un 15% superan los 46 años, mientras que apenas un 5% son menores de 25 años.

Según apunta Distrito Estudio, este incremento se debe, entre otras cuestiones, a la apertura de un nuevo centro deportivo en Málaga y a la incorporación de nuevos entrenamientos y servicios como la nutrición y la fisioterapia en todos sus centros.

EL 42% DE LOS SOCIOS VA A MÁS DE UN CENTRO

Desde la cadena también destacan la figura del socio integral, que puede entrenar gratuitamente en cualquiera de los centros deportivos de la compañía en las mismas condiciones en las que lo haría en su centro habitual. Esta medida, que arrancó hace un año para facilitar el entrenamiento a los socios durante los desplazamientos veraniegos o profesionales, ha sido usada ya por un 42% de sus abonados.

En total, la compañía gestiona 7.000 m2 en las 10 instalaciones deportivas que tiene en su red, y que se reparten en siete ciudades distintas.


No hay comentarios

Añade el tuyo