FITNESS

Por los World Travel Awards

El Hotel La Manga Club elegido mejor Resort de Deportes

Cuenta con un Centro de Alto Rendimiento

El Hotel La Manga Club, elegido mejor Resort de Deportes

Gimnasio del Hotel La Manga Club

(29-8-2018). El Hotel La Manga Club ha sido elegido mejor Resort de Deportes por los World Travel Awards. Sus instalaciones deportivas cuentan con entrenadores personales y un Centro de Alto Rendimiento dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo.

Los prestigiosos premios World Travel Awards han elegido al Hotel La Manga Club como Mejor Resort de Deportes. También se le ha otorgado el galardón como Mejor Resort & Villas de Europa.

El director general de La Manga Club, Nick Montgomery, ha afirmado que estos premios son “una recompensa a los continuos esfuerzos en la mejora de las instalaciones del complejo”. “La Manga Club”, añade, “es conocida como uno de los destinos clave en resorts de deportes de élite y de ocio de Europa. Obtener este importante reconocimiento es una prueba más de la buena acogida que está teniendo. Destacan la calidad de nuestros servicios y la variedad de instalaciones que ofrecemos”.

Estos premios, que forman parte de los World Luxury Hotel Awards, eligen a los establecimientos con un mayor servicio de excelencia y máxima calidad en sus instalaciones. Para ello se seleccionan hoteles de todo el mundo.

La Manga Club también ha recibido el premio al Mejor Resort de Lujo con Spa de España.

La votación para la concesión de los galardones la realizan el público y los clientes de cada uno de los espacios. El objetivo es premiar la calidad e innovación de los mejores Spas a nivel mundial.

Montgomery afirma que el premio reconoce el esfuerzo por ofrecer el mejor servicio en el Wellness Centre. Desde el equipo de instructores y terapeutas, hasta las instalaciones y productos de belleza.

Instalaciones    

El Wellness Centre de La Manga Club está dividido en tres espacios diferentes. Consta de la zona de spa, con salas de tratamiento (incluyendo dos salas thai y una nails bar), jacuzzis, zona de relax y piscinas de contrastes.

El centro de fitness está equipado con tecnología, entrenadores personales y una piscina interior semi olímpica.

El Centro de Alto Rendimiento cuenta con más de 400 metros cuadrados dedicados a la medicina y el entrenamiento deportivo. Se utiliza por deportistas y equipos deportivos profesionales. En total, más de 2.000 metros cuadrados dedicados al bienestar integral del visitante, y situados en Las Lomas Villagey.


No hay comentarios

Añade el tuyo