FITNESS

Así como también del Mediterráneo

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri elegido Mejor destino con Spa de Europa

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri elegido Mejor destino con Spa

Zona wellness del hotel Royal Hideaway Sancti Petri.

(16-11-2020). El hotel Royal Hideaway Sancti Petri (Chiclana de la Frontera, Cádiz) se ha alzado con el premio de ‘Mejor destino con Spa de Europa y del Mediterráneo’ en los Awards for Excellence (Premios a la Excelencia).

El Hotel Royal Hideaway Sancti Petri (de Chiclana de la Frontera, Cádiz), de Barceló Hotel Group, se ha alzado como el ‘Mejor destino con Spa de Europa y del Mediterráneo en los premios Awards for Excellence (Premios a la Excelencia) celebrados por Condé Nast Johansens.

Para elegir a los premiados, se tienen en cuenta varios factores: las votaciones online, las valoraciones de los huéspedes y los informes que los expertos locales hacen anualmente de las propiedades.

Deporte y fitness en sus instalaciones

Royal Hideaway Sancti Petri cuenta con cinco piscinas exteriores con hidromasaje anexo pero es su Wellness Spa lo que le ha hecho obtener el galardón.

Con más de 3.650 metros cuadrados, se trata del spa más grande de Andalucía. Un espacio dividido en dos plantas.

El circuito de hidroterapia en el Spa es vigorizante, alivia los músculos de las tensiones diarias, depura el organismo y promueve la salud y bienestar.

El circuito de toda la zona wellness cuenta, en la primera planta, con piscina dinámica con cascadas, chorros de hidromasaje, cuello de cisne, asientos de aire, volcán, y recorrido de chorros para piernas (32-34°C), camino de guijarros, baño turco, sauna finlandesa, terma roman, duchas de sensaciones, sala relax con tumbonas térmicas, ducha cubo, poza de agua fría y bañera de burbujas.

En la segunda planta están instalados el hidromasaje con camas, piscina relax con cascada, cañones cervicales y natación contracorriente, tumbonas térmicas, piscinas de contraste (12-14°C), vitamin Bar y piscina de burbujas.

Además, ofrece un centro de fitness equipado con la última tecnología Life Fitness en aparatos de entrenamiento cardiovascular y de musculación. En él se puede seguir con la rutina habitual de ejercicios o bien probar con el programa de entrenamiento personalizado que los preparadores físicos diseñan a medida.

Gimnasio del hotel.


No hay comentarios

Añade el tuyo