FITNESS

La edición 2018 de FIBO llega cargada de novedades.

El premio FIBO de innovación también se renovará

FIBO_Gruppenbild_Awardgewinner-2017_klein

(20-11-2017). El galardón incluirá cinco nuevas categorías para promover “el desarrollo continuo del sector”, destaca la directora del evento, Silke Frank.

En FIBO, fitness y innovación van de la mano. La mayor feria de fitness del mundo que regresará a Colonia del 12 al 15 de abril de 2018 incluirá cinco nuevas categorías para el premio FIBO Innovation&Trend con el objetivo de adaptarse mejor a las necesidades del sector.

“Cada categoría representa un tema de tendencia clave del mercado”, dice la directora de FIBO, Silke Frank. “Eso es porque queremos que el premio europeo de la industria del fitness, el bienestar y la salud impulse y promueva el desarrollo continuo del sector”. Los productos y conceptos innovadores ahora se podrán presentar en las siguientes categorías: Fitness digital; Salud y Prevención; Estilo de vida, Life Balance y Wellness; Rendimiento y Capacidades; y Puesta en marcha.

JURADO INTERNACIONAL DE EXPERTOS

En 2018, la calidad de las presentaciones será evaluada por un jurado internacional de expertos. Sus miembros incluyen a Nathalie Smeeman, directora ejecutiva de la asociación de la industria europea EuropeActive; Niels Nagel, gerente de la oficina del DIFG; Ingo Froboese, profesor universitario de prevención y rehabilitación en la Universidad Alemana de Deporte de Colonia; Heike Schönegge, editor de la revista Fit For Fun; y Thomas Rieger, decano fundador de Sports, Media & Event Faculty de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Europa. Evaluarán la presentación en función de los nuevos criterios: innovación, salud, motivación, calidad, diseño y funcionalidad.

Empresas, startups y desarrolladores de conceptos tienen hasta el 31 de enero de 2018 para enviar sus productos y conceptos. Los premios se entregarán en el 5º Foro Europeo de Salud y Condición Física el 11 de abril. La edición del año que viene de FIBO tendrá un concepto innovador que se centrará en las necesidades del sector. La asistencia prevista al evento es de unas 1.100 empresas expositoras y más del 82 % de la superficie ferial ya está reservada.


No hay comentarios

Añade el tuyo